- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

C092 - AUSTROCYLINDROPUNTIA SUBULATA F. CRISTATA

Austrocylindropuntia subulata f. cristata (Crested Eve's Needle)Nombre científico
Austrocylindropuntia subulata f. cristata

Nombre Científico Aceptado
Austrocylindropuntia subulata (Muehlenpf.) Backeb.

Nombres comunes
Aguja de Eva crestada

Sinónimos
Austrocylindropuntia subulata 'Cristata', Opuntia subulata f. cristata, Cylindropuntia subulata f. cristata

Clasificación Científica
Familia:
Cactaceae Subfamilia: Tribu Opuntioideae:
Austrocylindropuntieae
Género: Austrocylindropuntia

Descripción
Austrocylindropuntia subulata f. cristata es una forma rara y crestada de Austrocylindropuntia subulata. Las ramas crestadas forman lentamente racimos hemisféricos deliciosos, snaky, ridged o llenos de gente. Estas plantas crestadas a veces arrojan tallos normales que producen flores, mientras que el crecimiento crestado no florecerá en absoluto.

Resistencia
Zonas de dureza del USDA 9a a 11b: de 20 oF (6,7 oC) a 50 oF (+10 oC).

Cómo crecer y cuidar
Aunque la gran variedad de especies dentro del género Opuntia significa que diferentes tipos de peras espinosas pueden necesitar un cuidado ligeramente diferente, todos son cactus del desierto que necesitan mucho sol, mucha luz y muy poca agua. Si usted vive en una zona caliente, árida, estas plantas generalmente se pueden plantar fuera, dejar solos, y disfrutar.

Como cactus del desierto, las peras espinosas requieren la máxima luz solar para prosperar y deben mantenerse bajo la luz solar directa siempre que sea posible. Se requiere muy poca agua. Estas plantas resistentes a la sequía crecen mejor en áreas calientes y secas, y el exceso de agua podría hacer que se pudran. Las temperaturas calientes son las mejores, pero estos cactus tolerarán una gama muy amplia de temperaturas. El requisito de suelo más importante para Opuntia es que drene bien. Aparte de eso, un suelo básico para macetas está bien. Estos cactus también crecerán en los jardines de rocas.

Aunque Opuntia crecerá muy bien en un jardín, también se pueden cultivar en macetas. Para volver a colocar, asegúrese de que el suelo esté seco, luego retire la olla y deshaga el suelo viejo. Después de tratar cualquier corte con fungicida, coloque la pera espinosa en una olla nueva y rellénela con tierra para macetas. Al igual que con un nuevo corte, asegúrese de no regar una pera espinosa recién repucio durante un breve período para evitar pudrirse sus raíces...

Origen
Austrocylindropuntia subulata f. cristata es una forma crestada de Austrocylindropuntia subulata.