- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

S002 - KALANCHOE HILDEBRANTII SILVER TEASPOONS

Nombre común: cucharitas de plata

Sinónimos: Kalanchoe gomphophylla, hirta Kalanchoe

Clasificación científica: 
Familia:  Crassulaceae
Subfamilia:  Sedoideae
tribu:  Kalanchoeae
Género:  Kalanchoe

Descripción: Hildebrandtii Kalanchoe es una planta suculenta arbustiva, hasta 3 pies (90 cm) de altura, con tallos leñosos y hojas de color gris plateado suaves preciosos. K. hildebrandtii y bracteata Kalanchoe son de aspecto similar y, a veces confundido con los demás. Se distinguen por sus flores. K. hildebrandtii tiene flores blancas que no son tan atractivos como los rojos de K. bracteata . Las flores son muy pequeñas y con forma de campana.

Crecimiento y cuidado: Kalanchoe no son particularmente difíciles de cultivar, y las variedades de floración son altamente gratificante para sus flores de colores y de larga duración. Muchas personas descartan las plantas después de la floración ha terminado, pero esto no es realmente necesario. Basta con cortar la cabeza de la floración, dejar que el resto de plantas con agua reducida, y reanudará su cuidado normal. Se debe florecer de forma natural en la primavera. Cultivadores profesionales obligan Kalanchoe s a florecer durante todo el año (que son una planta de día corto).

El dos colgantes de Kalanchoe son excelentes plantas colgantes. Prefieren lugares soleados y luminosos, especialmente en la temporada de cultivo de verano. Durante el invierno, considere una ventana orientada al sur. El agua moderadamente durante todo el verano y reducir el riego en el invierno. Deje que la superficie de tierra se seque entre riego y riego, y en el invierno, la planta casi puede secar. Mira las hojas carnosas de signos de sufrimiento agua. Prefieren el calor. No deje que caiga por debajo de 55ºF (12,7ºC). Alimentar dos veces por semana en el verano con un fertilizante líquido, o usar gránulos de liberación lenta.

Origen: Originario del sur y sudoeste de Madagascar.