- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

S086 - HAWORTHIA COOPERI

Nombre común: pata de gatito

Sinónimos: Haworthia cooperi var. cooperi, Catevala cooperi, Catevala vittata, vittata Haworthia

Clasificación científica: Familia:  Xanthorrhoeaceae Subfamilia: Asphodeloideae Género:  Haworthia

Descripción: Haworthia cooperi es un crecimiento lento, baja planta suculenta . Que crecen en grupos de pequeñas rosetas de hojas pequeñas, carnosas, de color verde claro, hasta 2 pulgadas (5 cm) de largo. Su tallo corto produce muchas hojas que son lo suficientemente largo para llegar a la superficie del suelo, las puntas transparentes que permitan la luz en la fábrica a continuación. Cuando la floración en la primavera al verano, lleva una inflorescencia sencilla pedúnculo (hasta 12 pulgadas (30 cm) de largo) de flores blanquecinas.

Haworthia no se consideran difíciles de cultivar plantas de interior, si se puede mantener una olla de aloe viva en un alféizar, lo más probable es que usted puede hacer lo mismo con un plato de Haworthia . Al igual que con todas las suculentas, la situación más peligrosa es-que el agua no se debe permitir demasiado para sentarse en el agua bajo ninguna circunstancia. Al mismo tiempo, estas pequeñas plantas decorativas pueden ser cultivadas en contenedores interesantes tales como tazas de té y los zapatos de bebé, incluso en miniatura.

Si te dan una Haworthia en un recipiente de este tipo, asegúrese de que el contenedor tenía un drenaje adecuado. Si no lo hace, podría ser una buena idea para hacer estallar la planta fuera de su recipiente y añadir una capa de grava a la parte inferior para reducir el efecto de mecha de la tierra por encima. Por último, mirar hacia fuera para las manchas quemadas por el sol en sus plantas.

Haworthia son pequeñas (por lo general queda entre 3 pulgadas (7,5 cm) y 5 pulgadas (12,5 cm) de altura) y un crecimiento relativamente lento. A menudo se cultivan en pequeños grupos en placas anchas y poco profundas. Con el tiempo, las agrupaciones se agrandan naturalmente como la planta madre envía fuera pequeñas plántulas. Cuando el grupo ha crecido más que su plato, replantar en la primavera o principios del verano en un nuevo plato ancho y poco profundo con tierra fresca ... - Ver más en:  ¿Cómo hacer crecer y Atención a la Haworthia .

Origen: Originario de  África del Sur  (Provincia Oriental del Cabo).