- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

S191 - CRASSULA "PETITE BICOLOR"

Crassula 'Petite Bicolor' aka Sedum 'Little Missy'Nombre científico
Crassula 'Petite Bicolor'

Nombre Científico Aceptado
Crassula pellucida subsp. marginalis (Dryand.) Toelken

Sinónimos
Crassula pellucida subsp. marginalis 'Petite Bicolor', Crassula pellucida subsp. marginalis 'Little Missy', Crassula pellucida subsp. marginalis 'Minima Albovariegata', Sedum 'Little Missy', Sedum 'Petite Bicolor',

Clasificación Científica
Familia: Crassulaceae
Subfamilia: Crassuloideae
Género: Crassula

Descripción
Crassula 'Petite Bicolor', erróneamente comercializada como Sedum 'Little Missy', es una forma enana variegada de Crassula pellucida subsp. marginalis. Es una plantación perenne, suculenta, perenne, de hasta 2 pulgadas (5 cm), con rosetas sueltas de hojas redondeadas, de color verde grisáceo con márgenes rosados, de color verde pálido y tallos cortos con racimos terminales de flores blancas y rosadas en verano.

Resistencia
Zonas de dureza del USDA 9b a 11b: de 25 oF (3,9 oC) a 50 oF (+10 oC).

Cómo crecer y cuidar
Las crassulason fáciles de cultivar, pero son susceptibles a los insectos y enfermedades fúngicas. Al igual que con todos los suculentos, el exceso de agua es seguro que será fatal, así que errar en el lado de demasiado seco en lugar de demasiado húmedo. Nunca deje que su planta se sente en el agua. Si regar desde abajo dejando que la planta se sente en un platillo de agua, asegúrese de verter cualquier exceso de agua después de unos minutos.

Estos suculentos se inician generalmente por división, desplazamientos o esquejesde hojas. Crassulas se puede propagar fácilmente desde una sola hoja. Brote las hojas colocándolas en una mezcla de macetas para suculentas,luego cubriendo el plato hasta que broten.

Vuelva a colocar según sea necesario, preferiblemente durante la temporada cálida. Para volver a colocar su Crassula,asegúrese de que el suelo esté seco antes de volver a colocarlo y, a continuación, retire suavemente la olla. Derribar el suelo viejo de las raíces, asegurándose de eliminar cualquier raíz podrida o muerta en el proceso. Tratar cualquier corte con un fungicida. Coloque la planta en su nueva olla y rellene con tierra para macetas, extendiendo las raíces a medida que repote. Deje la planta seca durante una semana más o menos, luego comience a regar ligeramente para reducir el riesgo de pudrición de la raíz.

Origen
Crassula 'Petite Bicolor' es una forma enana variegada de Crassula pellucida subsp. marginalis.