- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

S190 - CRASSULA "BABY'S NECKLACE"

Crassula 'Baby's Necklace'Nombre científico
Crassula 'Collar del bebé'

Sinónimos
Crassula 'Collar de bebé', Crassula 'Klein Duimpje'

Clasificación Científica
Familia: Crassulaceae
Subfamilia: Crassuloideae
Género: Crassula

Descripción
Crassula 'Baby's Necklace' es un dulce, pequeño suculento con hojas hinchadas. Son de color verde con bordes rojos, apilados en tallos delgados, de hecho como cuentas en el collar de un bebé. Esta planta se mantiene bastante pequeña, hasta 12 pulgadas (30 cm) de altura, formando grupos de tallos verticales de hasta 12 pulgadas (30 cm) de ancho y adornados con pequeñas flores blancas a finales de la primavera hasta principios del verano.

Resistencia
Zonas de dureza del USDA 9a a 10b: de 20 oF (6,7 oC) a 40 oF (+4,4 oC).

Cómo crecer y cuidar
Las crassulason fáciles de cultivar, pero son susceptibles a los insectos y enfermedades fúngicas. Al igual que con todos los suculentos, el exceso de agua es seguro que será fatal, así que errar en el lado de demasiado seco en lugar de demasiado húmedo. Nunca deje que su planta se sente en el agua. Si regar desde abajo dejando que la planta se sente en un platillo de agua, asegúrese de verter cualquier exceso de agua después de unos minutos.

Estos suculentos se inician generalmente por división, desplazamientos o esquejesde hojas. Crassulas se puede propagar fácilmente desde una sola hoja. Brote las hojas colocándolas en una mezcla de macetas para suculentas,luego cubriendo el plato hasta que broten.

Vuelva a colocar según sea necesario, preferiblemente durante la temporada cálida. Para volver a colocar su Crassula,asegúrese de que el suelo esté seco antes de volver a colocarlo y, a continuación, retire suavemente la olla. Derribar el suelo viejo de las raíces, asegurándose de eliminar cualquier raíz podrida o muerta en el proceso. Tratar cualquier corte con un fungicida. Coloque la planta en su nueva olla y rellene con tierra para macetas, extendiendo las raíces a medida que repote. Deje la planta seca durante una semana más o menos, luego comience a regar ligeramente para reducir el riesgo de podredumbre de la raíz...

Origen
Crassula 'Baby's Necklace' es un híbrido de Myron Kimnach, desarrollado como un cruce de 2 suculentas sudafricanas, Crassula perforata con Crassula rupestris subsp. marnieriana.