- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

C049 - ACANTHOCEREUS TETRAGONUS FAIRY CASTLES

Nombre común: Castillo de hadas

Clasificación científica: Familia: Cactaceae Subfamilia: Cactoideae tribu:  Echinocereeae Género: Acanthocereus

Descripción: Acanthocereus tetragonus 'Hada Castillos' (Castillo de hadas de cactus) es un enano, columnar, ramificación, crecimiento lento de cactus con espinas, de cinco lados, a mediados de los vástagos verdes produciendo numerosos desplazamientos más pequeños. Se llegará a cerca de 6 pies (1,8 m) de altura con gran edad. Flores nocturnas, blancas o amarillas rara vez se producen.

Crecimiento y cuidado: Como la mayoría de los cactus, Cereus son bastante bajo mantenimiento y resistente. Asegurarse de que reciban suficiente agua sin llegar a ser anegados, especialmente durante el verano, y fertilizan para obtener los mejores resultados. Si las raíces se han convertido en negro o demasiado suave, el cactus podría estar experimentando pudrición de la raíz - cortar las partes afectadas y volver a sembrar. Al igual que todos los cactus, les dan mucha luz solar directa, especialmente durante el verano. Suelos bien drenados es lo mejor, y lo más Cereus un buen desempeño en un suelo que contiene algún material orgánico. Algunos recomiendan evitar un suelo que contiene musgo Sphagnum, sin embargo - que puede hacer que el cactus vulnerables a la pudrición de la raíz.

Cereus cactus se propagan muy fácilmente a partir de esquejes; simplemente cortar una rama y volver a sembrar en el suelo húmedo, con buen drenaje. Ayuda a permitir que el extremo cortado se seque y endurezca antes de plantarla de nuevo; esto hace que sea más fácil para el nuevo cactus para formar raíces.

Puede llegar a ser necesario replantar su Cereus  si crece más su contenedor. Si es así, asegúrese de que el suelo está seco y luego retire la olla. Golpe de distancia del suelo de edad y podar las raíces podridas o muertas, a continuación, vuelva a colocarlo en una nueva olla y rellene con tierra nueva.

Origen: Originaria de Brasil.