- Todas las plantas son criadas por nosotros, se venden enraizadas y en vasos de telgopor.
- No tenemos local, solo vendemos en ferias de microemprendedores y artesanos.

* Los códigos que comienzan con 'C' corresponden a 'Cactus', los que comienzan son 'S' corresponden a 'Suculentas'

S187 - GRAPTOSEDUM "BRONZE"

Graptosedum 'Bronze' aka Graptosedum 'Alpenglow' or Graptosedum 'Vera Higgins'Nombre científico
x Graptosedum 'Bronze'

Sinónimos
x Graptosedum 'Alpenglow', x Graptosedum 'Bert Swanwick', x Graptosedum 'Coffee', x Graptosedum 'Vera Higgins', Graptopetalum 'Roseum', x Sedeveria 'Bert Swanwick', Sedum 'Bronze Delight', Sedum 'Coffee', Sedum swanwickii

Clasificación Científica
Familia: Crassulaceae
Género: x Graptosedum

Descripción
x Graptosedum 'Bronze', también conocido como x Graptosedum 'Alpenglow' o x Graptosedum 'Vera Higgins', es un pequeño suculento con follaje de color bronce rojizo. Creciendo hasta 6 pulgadas (15 cm) de altura, puede extenderse o cubrirse sobre una olla. Las hojas son de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de largo, planas en la superficie superior y quilladas por debajo. Ellos verticilos alrededor del tallo con hojas en la punta dispuestas en una roseta. Las hojas permanecen algo persistentes en el tallo de modo que la roseta es generalmente sostended por varias pulgadas de hojas más viejas. En primavera aparecen los racimos terminales de brotes de flores rosadas que se abren para revelar las flores amarillas de 4 pétalos.

Resistencia
Zonas de dureza del USDA 8b a 11b: de 15 oF (9,4 oC) a 50 oF (+10 oC).

Cómo crecer y cuidar
Las reglas para el cuidado de Graptopetalumson similares a las de la mayoría de los suculentas. Todos requieren mucho sol para lucir lo mejor posible. Requieren suelo arenoso y poroso con excelente drenaje. Agua regularmente durante los meses de verano, dejando que el suelo se seque entre riegos. Se requiere agua mínima durante el invierno. El riego excesivo es una causa de podredumbre de las raíces y la planta puede tener varias infestaciones de plagas. Fertilizar una vez durante la temporada de crecimiento con un fertilizante equilibrado diluido a 1/4 de fuerza.

Los graptopetalumson generalmente fáciles de propagar, por semillas, esquejes de hojas o desplazamientos. Cualquier roseta que se rompa tiene el potencial de enraizar e iniciar una nueva planta. Incluso una hoja que cae enraizará debajo de la planta madre y producirá una nueva roseta rápidamente. La nueva planta se alimenta de la hoja hasta que se encoge y se cae. Para entonces la nueva planta ha arraigado y brotado nuevas hojas.

Origen
x Graptosedum 'Bronze' es un híbrido intergenérico entre Graptopetalum paraguayensis y Sedum stahlii.